EA Sports presenta FIFA Online PC

Escrito por  Alberto López Torreón Martes, 02 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA Sports presenta FIFA Online PC

Plataforma: PC

Electronic Arts anuncia el desarrollo de FIFA Online Online. Se trata de un juego gratis de descargar y de jugar. De este modo los aficionados al fútbol con internet de banda ancha y con un ordenador que cumpla las especificaciones, podrán disfrutar del videojuego que permitirá a los aficionador al fútbol pulir los detalles durante el testeo de la beta antes del lanzamiento de la beta en ingles en Europa en junio de 2010.

A partir del 3 de Febrero, aficionados al fútbol de toda Europa estarán invitados a registrarse para participar en el desarrollo de la beta privada y en el testeo de FIFA Online.

FIFA Online cuenta con 30 licencias de ligas, 500 clubs y más de 15,000 jugadores. Durante la primera fase de la beta privada que empieza el 3 de febrero, el juego estará caracterizado por un modo que es utilizado en la Copa Mundial de la FIFA 2010 y un sistema de control que requiere exclusivamente el ratón. En la segunda fase de la beta privada, el juego estará caracterizado por el Modo Liga, que permite a los jugadores gestionar y competir con su club de fútbol favorito, y la posibilidad de jugar partidos online.

Además permitirá a los jugadores convertir su equipo de fútbol favorito en un sueño, desarrollando y adquiriendo jugadores, mejorando sus características y teniendo la posibilidad de adquirir nuevos ítems a través de microtransacciones.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más