EA Sports presenta el primer Ingame de FIFA 14

Escrito por  Laura Roldán Sábado, 08 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA Sports presenta el primer Ingame de FIFA 14

Electronic Arts ha mostrado el primer material ingame de FIFA 14 en sus ediciones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Entre las características para esta temporada, el equipo de EA Sports ha incorporado mejoras en FIFA Ultimate Team, un nuevo modo online que incentivará la competición social, novedades en EA SPORTS Football Club, el servicio online de FIFA, y más de 500 licencias oficiales de clubes, aunque lo más destacable parte de las nuevas opciones para la creación de jugadas desde el centro del campo.

La nueva característica 'Disparo en Estado Puro' junto con las nuevas físicas del balón, pretenden convertir cada tiro a puerta en una experiencia mucho más realista.  En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo del videojuego, “En FIFA 14 se jugará a fútbol como en los grandes partidos: construyendo las jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada movimiento a medida que se crean oportunidades y dando lugar a goles increíbles”.

FIFA 14 - Debut Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más