EA Sports afirma que el motor Ignite no estará disponible en PC a corto plazo

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 20 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA Sports afirma que el motor Ignite no estará disponible en PC a corto plazo

Si hace algunas jornadas, Rob Hodson, Community Manager de EA Sports, anunciaba al mundo que el motor gráfico Ignite, con el que correrán los juegos de la división deportiva de Electronic Arts en los dispositivos de la próxima generación no llegará a PC en un plazo de tiempo medio, limitándose su empleo a Xbox One y PlayStation 4. Ahora, Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de EA Sports, ha explicado que actualmente la gran mayoría de ordenadores no dispone de la suficiente potencia como para soportar el motor.

"¿Que si hay potencial para que el motor Ignite de EA Sports llegue a PC en el futuro? Sí, pienso que es posible, pero hacen falta un par de cosas.", dijo Wilson, "cómo ajustar el motor para ver cómo Ignite se adaptará a la característica arquitectura abierta del PC". El motor combinará la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts en un único motor gráfico. Los avatares virtuales de los deportistas contarán con una inteligencia más humana para que sean capaces de tomar decisiones avanzadas; será capaz de computar hasta cuatro veces más cálculos por segundo que en las consolas anteriores, multiplicando la forma en la que los deportistas virtuales piensan y responden ante situaciones complicadas. Ahora contarán con percepción contextual e instintos que les permiten pensar, anticiparse, ser conscientes del entorno y reaccionar exactamente igual que los deportistas de carne y hueso. Recordar en última instancia, que las próximas entregas de FIFA, NBA, Madden y UFC si correrán con el flamante motor en consolas de nuevas generación en su lanzamiento.

EA Sports - Ignite Engine Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más