EA revela SEED una nueva división de desarrollo que buscará experiencias innovadoras

Escrito por  Redacción Domingo, 11 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de Prensa de Electronic Arts previa al comienzo del E3 2017, la compañía ha anunciado el programa SEED (Search for Extraordinary Experiences Division), una nueva división de desarrollo que buscará crear nuevos proyectos empleando la última tecnología disponible. La idea es buscar experiencias innovadoras que ayuden a expandir el tipo de posibilidades en el sector de los videojuegos.

El vicepresidente de EA, Patrick Söderlund, ha sido el encargado de revelar los primeros detalles, en el cual ya exploran posibilidades como redes neuronales o el diseño de humanos virtuales. “Queremos difuminar la línea entre realidad y mundo virtual", comentaba Söderlund. “¿Qué pasaría si en lugar de dar a millones de jugadores el control de un solo personaje virtual, tuviéramos juegos con millones de personajes formados por nuestros jugadores?” De hecho, la nueva IP de BioWare, ‘Anthem’, ha contado con ayuda de la división SEED para su desarrollo.

SEED - Search for Extraordinary Experiences Division – Introducing

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más