EA no descartó definitivamente a Mirrors Edge

Escrito por  Elric Ruiz Domingo, 06 Marzo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA no descartó definitivamente a Mirrors Edge

Aunque las últimas informaciones relacionadas con la franquicia Mirror’s Edge apuntaban a la cancelación temporal de cualquier producto derivado de la misma, Frank Gibeau, el presidente de EA Games, ha afirmado que Mirror’s Edge no está muerta y que en estos momentos continúan barajando varias ideas para crear una secuela de éxito.

“Estamos estudiando como rescatar Mirro’s Edge y de qué forma. Es parte del proceso creativo de desarrollo,” afirmó Gibeau durante una entrevista con CVG “hay historias acerca de que EA canceló Mirror’s Edge. Bueno, yo soy quien autoriza los juegos. Y pongo a dios como testigo: no lo matamos.” […] “Lo que nos preguntamos en el estudio es: ‘¿qué necesitamos para que la secuela sea un éxito?’ Necesitamos pasar a la siguiente versión, eso vende dos o tres veces más, alcanza a una audiencia más amplia. El primer juego era bueno en cuanto a calidad, pero ahora necesita ser magnífico.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más