EA inaugura un nuevo estudio para encargarse del desarrollo del próximo Skate

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha anunciado la creación de Full Circle, un nuevo equipo de desarrollo ubicado en Vancouver. El estudio, formado por miembros con amplia experiencia en el sector, se encuentra centrado en la próxima edición de ‘Skate’. Bajo la dirección de Daniel McCulloch, que cuenta un amplio historial conectando jugadores con videojuegos como director de Xbox Live en Microsoft, el equipo se ha unido para crear y redefinir la forma en la que los jugadores crean contenido que pueda ser compartido con la comunidad de Skate.

“Los fans deseaban la vuelta de Skate y queremos involucrarlos en el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento y mucho más. Queremos que se sientan parte de Full Circle” destaca McCulloch. “Nos apasiona divertirnos y crear grandes videojuegos a los que la gente quiera jugar con sus amigos. Estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren.”

Para la dirección creativa de ‘Skate’, Deran Chung y Cuz Parry están de vuelta, ambos, implicados en la creación de la franquicia y del desarrollo de los tres juegos originales. De acuerdo a sus declaraciones, parecen estar encantados de aportar su conocimiento de la cultura del skate para ayudar a la próxima evolución de la franquicia. El equipo de desarrollo también está buscando grandes talentos con puestos abiertos para artistas, diseñadores e ingenieros, a la espera de abrir muchas más ofertas en el futuro. “Estamos muy emocionados de estar trabajando de nuevo en Skate,” señalan ambos. “Se podría decir que se ha completado el círculo.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más