EA explica su ausencia en Steam

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 10 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA explica su ausencia en Steam

Tal y como informábamos, hace unas semanas Crysis 2 dejó de estar disponible para descarga a través de Steam, lo que finalmente derivó en una oleada de rumores que apuntaban que Electronic Arts podría comenzar a retirar sus títulos tanto de Steam como de otras plataformas de descarga digital para ofrecerlos en exclusiva a través de Origin, su plataforma propia.

Para poner un poco de luz sobre este asunto, David DeMartini, el director de comercio electrónico global de EA ha comunicado las razones de la ausencia de la compañía en la plataforma de descarga propiedad de Steam en los siguientes términos: "Nosotros tenemos la responsabilidad directa de proveer parches, actualizaciones, contenido adicional y otros servicios a nuestros jugadores. Desafortunadamente, si no se nos permite administrar directamente esta experiencia y establecer una relación con el consumidor, se rompe nuestra habilidad de proveer el soporte que esperan y merecen.” […]"Hasta la fecha solo existe un proveedor de descargas digitales que no nos permite esta relación. No es nuestra decisión y, desafortunadamente, su base de consumidores es la que se verá más afectada por esta decisión."

Crysis 2 - Marine Salvage Central Station Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más