EA espera que Apple y Google se incorporen a la industria próximamente

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 04 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA espera que Apple y Google se incorporen a la industria próximamente

El CEO de Electronic arts, Andrew Wilson, le da a Microsoft y Sony unos años más de gracia antes de que compañías como Apple y Google hagan apuestas serias para hacerse con el dominio del salón. Así lo ha declarado en la Credit Suisse 2013 Technology Conference, donde el ejecutivo ha confesado que PlayStation 4 y Xbox One no deben dormirse en los laureles.

“Nuestro mercado evoluciona muy, muy, muy rápido. Y creo que Microsoft y Sony tienen una oportunidad real para construir e instalar una base mientras continúan siendo la mejor manera de tener alta fidelidad y entretenimiento interactivo de alta definición en tu televisión de 80 pulgadas”, inicia el directivo.“Si pensáis en la estrategia de Microsoft -y creo que Sony comparte algo de ésta a largo plazo- todavía tienen tiempo. Creo dentro de tres años, o cuatro, tendrán una justa competición por el salón [como lugar de entretenimiento], de proveedores de móviles, de Apple, de Google, de Roku, de Comcast que llevarán su propia experiencia al salón”. Por último, Wilson ha reiterado el compromiso de Electronic Arts hacia donde se dirijan los jugadores. Ahora mismo están en las videoconsolas de nueva generación, pero dentro de cinco años podrían estar en cualquier otra parte.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más