EA confirma sus títulos para 'Madrid Games Week'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 16 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA confirma sus títulos para 'Madrid Games Week'

Electronic Arts ha confirmado los títulos que estarán presentes en su stand de la 'Madrid Games Week', la Feria de videojuegos que tendrá lugar en IFEMA del 7 al 10 de noviembre. El stand de la compañía, que contará con más de 600 m2 y más de 50 puestos de juego, mostrará por primera vez al público títulos como 'FIFA 14' y 'Battlefield 4' en consolas de nueva generación, así como 'Need for Speed Rivals' o 'Los Sims' entre otros.

Del mismo modo, han confirmado que contarán con un zona especial dedicada a diversas actividades como torneos, master class y demostraciones, con la participación de personalidades del mundo de los videojuegos y conducida por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). También se harán sesiones especiales informativas para conocer en profundidad detalles sobre modos de juego y funcionalidades de los títulos, las nuevas consolas, y mucho más.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más