EA aclara que no todos sus juegos tendrán microtransacciones

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 06 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA aclara que no todos sus juegos tendrán microtransacciones

Desde que Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts aseguró lo siguiente: "Tendremos microtransacciones en nuestros juegos",  se desató la ira de la comunidad de jugadores, que han ido dejando muestras patentes de su descontento en los foros oficiales de la compañía, lo que ha derivado en una explicación mas concreta de estos planes de pago.

El mismo Blake Jorgensen asegura que no quiso decir que todos los juegos las incluirán, sino que podrían hacerlo. "Realice unas declaraciones en la conferencia que más o menos decían: 'Tendremos microtransacciones en nuestros juegos' y la comunidad entendió que sería en todos nuestros juegos y eso no es verdad.", explicó Jorgensen, puntualizando como ejemplo los títulos para móviles de EA, que sí tendrán microtransacciones, ya que casi todos se liberan bajo el modelo F2P. En la misma línea, el directivo ha confirmado que la estrategia de Electronic Arts se establece en extender la vida de sus lanzamientos lo máximo posible mediante microtransacciones, contenido descargable y servicios Premium, como en 'Battlefield 3'.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más