E32018: The Elder Scrolls Online recibirá cantidad de nuevo contenido en 2018

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Bethesda también ha servido para que la compañía confirme el buen estado de salud que goza ‘The Elder Scrolls Online’ que ya cuenta con una base sólida de jugadores que recibirán nuevos paquetes de contenido descargable durante 2018. Según los datos aportados por la empresa, el título cuenta con 11 millones de jugadores en todas sus plataformas. El juego ha recibido desde su lanzamiento 18 actualizaciones, 8 paquetes de contenido extra y 2 nuevos capítulos. Desde el lanzamiento de ‘Morrowind’ el año pasado, se han incorporado un millón de jugadores; sin embargo, hay dos paquetes de contenido en preparación para estrenarse este 2018: ‘Wolfhunter’ y ‘Murkmire’.

‘Wolfhunter’, incluirá dos nuevas mazmorras en grupo: Moon Hunter Keep y March of Sacrifices. Como habrás podido intuir, la temática de estas dos mazmorras tiene mucho que ver con los hombres lobo de Tamriel, así que prepárate para descubrir nuevas historias relacionadas con los afectados por la maldición de los licántropos. También disponible este mismo año, Murkmire, la siguiente zona y expansión de la historia de ‘TESO’, nos llevará hasta el último recoveco del hogar de los argonianos. Tendremos que ganarnos la confianza de tribus aisladas, explorar a fondo las ruinas xanmeer y abrirnos paso entre los peligros de la Ciénaga Negra.

The Elder Scrolls Online - E3 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más