×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

E3 2011: Konami presenta los nuevos títulos de The Silent Hill

Escrito por  Miércoles, 08 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2011: Konami presenta los nuevos títulos de The Silent Hill

Konami Digital Entertainment ha presentado hoy los ambiciosos planes de la popular saga de Silent Hill dando a conocer las novedades de  Silent Hill Downpour y de The Silent Hill HD Collection, además de confirmar la nueva entrega titulada Silent Hill: Book of Memories para la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.

Silent Hill sigue siendo una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos. Por ello Konami ha desarrollado un nuevo concepto de terror basado en la ciudad fatídica, cuyo presente, pasado y futuro se homenajea en estos tres nuevos títulos. Silent Hill: Downpour  narra la odisea de un convicto llamado Murphy Pendleton, cuyo translado a una instalación de seguridad se ve interrumpido por un accidente en las afueras de la ciudad.

Silent Hill: Downpour se podrá jugar por primera vez en el E3 tanto en PlayStation 3  como en  Xbox 360, mostrando además  todas las funcionalidades del juego en 3D. Esto marcará la primera incursión de la serie en 3D  posibilitando una mayor complejidad, como es la de esconderse en la niebla. Además se ha confirmado que Korn ha sido la encargada de desarrollar la banda sonora del videojuego.

El pasado de la saga también tendrá su hueco con el lanzamiento de The Silent Hill HD Collection para PlayStation 3, que incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 actualizados con todos los nuevos accesorios y gráficos en alta definición, y a los que se les ha añadido los trofeos de PlayStation Network.  

Silent Hill: Book of Memories es el primer título de Konami para el próximo dispositivo portátil PlayStation Vita, también es el primer multi-jugador del título Silent Hill en el que todos los jugadores deben trabajar juntos para escapar de la ciudad.

Silent Hil: Downpour estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el último trimestre de 2011, al igual que The Silent Hill HD Collection para PlayStation Vita. No se ha fijado la fecha para Silent Hill: Book of Memories hasta el momento.

Silent Hill Downpour - E3 2011 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más