E3 2010: Warner Bros anuncia Game Party ¡¡¡En Marcha!!! para Kinect

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 16 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: Warner Bros anuncia Game Party ¡¡¡En Marcha!!! para Kinect

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Game Party ¡¡¡En Marcha!!! (Game Party: In Motion en EE.UU.), que será exclusivo para la nueva plataforma Kinect de Xbox 360. El juego ofrece una colección de 16 juegos para Xbox 360 que se podrán controlar con los movimientos del cuerpo gracias a la nueva tecnología de sensores del movimiento que aporta Kinect.

El nuevo Game Party también permitirá sumergirse en juegos deportivos como el mini basket, los dardos u otros más arcade como el tiro a las latas o el hockey de mesa para ir superando los niveles en función de su habilidad. Los jugadores tomarán el control con los movimientos de su cuerpo como si estuvieran jugando en la vida real, moviendo los brazos, las piernas y el resto del cuerpo para conseguir las mayores puntuaciones posibles.

"Game Party: In Motion es un gran juego para Kinect de Xbox 360 por ofrecer una gran interactividad y una forma de jugar muy intuitiva". Afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Con este título estamos adaptando una de las series de juegos más populares a una nueva plataforma que permitirá el acceso a los videojuegos a muchas más personas".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más