E3 2010: Video debut y primeros detalles de Driver San Francisco

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 15 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: Video debut y primeros detalles de Driver San Francisco

Ubisoft ha anunciado hoy en su conferencia de prensa en el E3 el lanzamiento de Driver San Francisco , la primera incursión de esta franquicia en la actual generación de consolas. El nuevo episodio de la saga, cuyo lanzamiento está programado para el cuarto cuatrimestre de 2010 para las PS3, Xbox 360, PC y Mac, añadirá más emoción a clásicas persecuciones gracias a una nueva característica que renueva la mecánica de juego: SHIFT.

Desarrollado por Ubisoft Reflections y bajo la dirección del equipo creador del título original, Driver San Francisco supone el regreso de una franquicia que marcó un antes y un después en la anterior generación de consolas y que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo.

Tambien se ha anunciado la edición coleccionista del título, que incluye: Una detallada maqueta del coche insignia del videojuego: Dodge Challenger de 1970 (18x9x9 cm); Un mapa completo y detallado de la ciudad de San Francisco, con la localización de los 80 desafíos: Dos coches exclusivos para usar en el juego (modelos por definir) y el reto adicional Persecución Masiva.
Driver San Francisco - E3 2010 Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más