E3 2010: Sony nos regala un video retrospectivo de la saga Gran Turismo

Escrito por  Elric Ruíz Lunes, 14 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: Sony nos regala un video retrospectivo de la saga Gran Turismo

Sony y Polyphony Digital han lanzado con motivo del E3 un video retrospectivo de la saga Gran Turismo, la serie de simuladores de velocidad más popular de la historia de los videojuegos.
 
El éxito de la serie se debe en gran parte por el evidente detalle en la simulación de la conducción y carrera de los vehículos del juego. Cada coche se escucha y se maneja de acuerdo a las características de la vida real. La modificación de los vehículos es realista, por ejemplo, los ajustes a la suspensión afectan el manejo tal y como es en la vida real. Otro rasgo distintivo de la serie son sus gráficos altamente avanzados, todo ha sido históricamente detallado hasta extremo, desde los coches hasta los entornos.
 
Hasta el momento hay seis juegos de la serie: dos han sido lanzados para PlayStation, tres para PlayStation 2 y uno para PSP, sin contar el desarrollo de GT5, del cual se espera una fecha definitiva de lanzamiento durante la feria de Los Angeles.

Los juegos de la serie son los siguientes: Gran Turismo, Gran Turismo 2, Gran Turismo 3: A-Spec,  Gran Turismo 4 Prologue, Gran Turismo 4, Disco Demo Toyota Prius, Disco Demo BMW serie 1, Disco Demo Nissan Micra, Gran Turismo 4 Mobile, Gran Turismo HD Concept, Gran Turismo 5 Prologue y por último Gran Turismo PSP. Gran Turismo – Retrospectiva E3 2010  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más