E3 2010: Nuevo video de Fallout: New Vegas

Escrito por  Ruben Matallana Lunes, 14 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: Nuevo video de Fallout: New Vegas

Siguen llegando videos destinados al E3 2010, en esta ocasión y de la mano de Bethesda Softworks nos llega nuevo material del esperado Fallout: New Vegas. Con una fecha de lanzamiento aún por confirmar, esta edición nos situará en el año 2280 en la zona del Strip de la Vegas y sus alrededores, soportando los efectos de un holocausto nuclear sucedido 200 años atrás durante la gran guerra entre Estados Unidos y China. Al comienzo del juego nuestro personaje, herido y enterrado en una tumba poco profunda en el desierto, será rescatado por un robot de excavaciones y que nos trasladará junto con el Dr. Mitchell y sus enfermeras, las cuales se encargarán de recuperar nuestra salud.

Según declaraciones de Hines "el nuevo territorio de New Vegas es similar en tamaño a la zona de la capital de Fallout 3. Es un mundo de juego masivo que llevará cientos de horas explorar todos los rincones. New Vegas está en marcha, no es un pueblo fantasma, todavía existe y es prospero". Su mezcla de rol, disparos en primera persona, elementos de juego, así como su elaborada historia, hicieron que Fallout 3 se ganará los elogios de la crítica, siendo proclamado "mejor juego del año", con más de 4 millones de copias vendidas.
Fallout New Vegas - E3 2010 trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más