E3 2010: Nintendo se centrará en mejorar gráficamente The Legend of Zelda: Skyward Sword

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 18 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: Nintendo se centrará en mejorar gráficamente The Legend of Zelda: Skyward Sword

Eiji Aonuma, director de la franquicia Zelda ha querido remarcar que todavía queda mucho trabajo hasta alcanzar el nivel grafico deseado para The Legend of Zelda: Skyward Sword, ya que inicialmente el título estaba previsto para que luciera un estilo grafico similar al de Twilight Princess, aunque finalmente se opto por trabajar con una estética cel-shading.

Esta variación en el estilo grafico que lucirá el juego parece ser el responsable de la demora en el desarrollo, ya que como apunta el mismo Aonuma: "Si no lo hubiésemos hecho, el juego ya estaría listo". El equipo de desarrollo se ha centrado en los aspectos jugables antes de afrontar los retos gráficos que supone el desarrollo de un título de estas características, por lo que se centrarán desde ahora en mejorar la apariencia en pantalla del juego." Creemos que hay una estrecha relación entre gráficos y jugabilidad y hemos alcanzado un buen equilibrio".
The Legend of Zelda: Skyward Sword - Debut E3 2010


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más