E3 2010: LEGO Universe llegará en octubre de 2010

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Miércoles, 16 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: LEGO Universe llegará en octubre de 2010

LEGO Group anuncia que LEGO Universe llegará en octubre de este año. El primer MMOG (Juego Multijugador Masivo Online) basado en la experiencia de juego LEGO estará disponible a partir del 12 de octubre para los mayores seguidores de LEGO y su lanzamiento oficial será unos días después, el 26 de octubre.

LEGO Universe estará disponible para los seguidores de LEGO que hayan colaborado en el desarrollo del juego a partir del 12 de octubre sólo a través de los canales de LEGO, es decir, LEGO Stores, LEGO Online Shop y LEGOLAND. El 26 de octubre, el MMOG saldrá a la venta de manera oficial para todo el mundo a través de los canales habituales gracias al acuerdo entre LEGO y Warner Bros. Interactive Entertainment. Para la distribución de este título.

"Nuestra intención es ofrecer a los seguidores de LEGO una nueva plataforma creativa para jugar, LEGO Universe se convertirá en una nueve fuente de creatividad y diversión". Afirma Henrik Taudorf Lorensen, vicepresidente de LEGO Digital, perteneciente a LEGO Group. "La comunidad de seguidores de LEGO ha colaborado muy activamente en el desarrollo del juego desde que comenzó el proyecto".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más