E3-09: Ueda da detalles de The Last Guardian

Escrito por  Jueves, 04 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fumito Ueda, máximo responsable de Team Ico y creador del próximo Last Guardian y de obras maestras del calibre de Shadow the Colossus o ICO, una autentica joya dentro del catalogo de Playstation 2 y, ha revelado algunos detalles sobre este nuevo título.

Ueda explica que la criatura gigante que acompaña al niño en el tráiler es un gato-águila muy joven por lo que el tamaño del ejemplar es muy pequeño comparado con los adultos de la especie. Asi mismo ha explicado el significado del título en la edición japonesa que pasara a llamarse 'Hito Kui no Oowashi Toriko', que podría traducirse como "Toriko el águila gigante comehombres" y añade que "toriko" es el resultado de unir las palabras "tori" (pájaro) y "neko" (gato), pero que tiene un triple sentido, pues puede significar también "prisionero", y "polluelo." Ueda considera que los tres significados serían correctos: la criatura es amigable y tiene carácter de bebé, es una cría, tiene cuerpo de gato con rasgos de águila, y al comienzo del juego la criatura se encuentra cautiva.

El objetivo, es unir más la relación entre jugador y bestia, partiendo de la base de Shadow of the Colossus, donde la relación del protagonista y su caballo era muy significativa.

En The Last Guardian solo controlaremos al niño y ambos trabajarán juntos para resolver puzles, eliminar a los enemigos, y vivir una inolvidable aventura.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más