Dying Light recibe una actualización con el modo difícil

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Techland ha confirmado que el plan de lanzamiento del paquete descargable de contenido gratuito para ‘Dying Light’ ha comenzado. De este modo el parche comenzará a llegar a todos los usuarios del planeta hasta el 14 de marzo, jornada prevista para su incorporación en PlayStation Network para PlayStation 4. En relación al contenido, el paquete añade el esperado modo difícil. En este modo de dificultad, los jugadores se enfrentan a escenarios nocturnos mucho más complicados con menos recursos y suministros, además de enemigos mucho más poderosos, por lo que tendremos que hacer uso de técnicas de sigilo para evitar entrar en combate. También incorpora algunos trajes como recompensa al terminar el juego y se han reparado algunos errores del título.

También se estrena el ‘Ultimate Survivor Bundle’, gratuito para los compradores del Season Pass. Este DLC incluye 3 trajes originales: Minja, Agente Especial y Explorador Urbano. También incorpora 4 armas especiales al arsenal: el martillo con sierra eléctrica Buzz Killer, la lanza de descargas eléctricas The Constable, el Lacerator para daños brutales y el Night Club. Tan solo recordar que ‘Dying Light' es un juego cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de día y noche.

Dying Light – Ultimate Survivor Bundle Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más