Dying Light desplaza el lanzamiento de su edición física

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 20 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dying Light desplaza el lanzamiento de su edición física

Warner Bros. Interactive Entertainment y Techland han modificado el plan de lanzamiento de ‘Dying Light’en Europa. "Habrá un pequeño retraso en el lanzamiento de las copias físicas de Dying Light en Europa, Oriente Medio, África, Asia y Oceanía.", afirma un portavoz de la desarrolladora, que confirma el lanzamiento de la edición digital para el 27 de enero en todo el mundo. La fecha establecida por Warner Bros. en Europa para el lanzamiento de ambos formatos era el 30 de enero y por el momento no se ha facilitado la fecha concreta de la edición física, únicamente se espera que el retraso no sea demasiado prolongado: "la producción del formato físico tiene otros plazos y hay algún retraso en los territorios mencionados.", concluye la información.

Dying Light' es un juego cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de día y noche. Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland asegura que está creando una auténtica experiencia para la nueva generación de plataformas, lo que les ha permitido llevar los gráficos a otro nivel al desarrollar un sistema de iluminación basado en la física con su propio sistema Chrome Engine 6.

Dying Light - Introducción

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más