DriveClub anuncia un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 11 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
DriveClub anuncia un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

‘Driveclub’, la apuesta por la velocidad en PlayStation 4 de Evolution Studios acumula un nuevo retraso en su lanzamiento. El calendario del juego se ha visto desplazado en varias ocasiones desde el pasado octubre, ya que se anunció como uno de los títulos que acompañaría a PS4 en su puesta de largo. En esta ocasión, Scott Rohde, responsable de desarrollo de software de Sony Worldwide Studios América, ha sido el encargado de anunciar que el juego todavía no está preparado para salir al mercado. "Queremos hacer grandes títulos y no queremos lanzar nada antes de que esté todo correcto. En ocasiones pasan estas cosas en el curso normal de un desarrollo, creemos que estamos en el camino de ofrecer lo que va a ser un gran juego, y a medida que más nos acercamos a ello, nos damos cuenta de que perjudicaríamos a todo el mundo si se lanza antes de estar completamente preparado.", explica.

Tal y como explica Rohde, en Sony no han puesto problemas y están dispuestos a asumir las pérdidas y el sobrecoste que supone volver a desplazar la fecha de lanzamiento del juego, siempre que el resultado sea un gran juego. No obstante, el directivo ha evitado pronunciarse sobre una fecha estimada de lanzamiento, de hecho no asegura que esté listo durante este 2014. Al respecto, un representante de PlayStation ha confirmado que pronto se ofrecerán detalles más precisos.

DriveClub - Conversaciones con los creadores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más