Dreamfall Chapters avanza parte de su argumento en un video sobre los personajes

Escrito por  Redacción Martes, 02 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Red Thread Games y Deep Silver han lanzado un nuevo vídeo sobre los personajes, que también nos adelanta parte del argumento de ‘Dreamfall Chapters’, la aventura 3D para PlayStation 4 y Xbox One.

El vídeo presenta a los dos personajes más importantes del juego y resume el argumento desde la entrega original: ‘Dreamfall: The Longest Journey’. Un vistazo a la historia del juego que viene muy bien para repasar o descubrir los eventos que se encaminan al final de ‘Dreamfall Chapters’. En todo caso, el vídeo se incluirá en el juego para servir como introducción a los dos mundos que conforman los cimientos de la saga.

‘Dreamfall Chapters’ es una aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado, una visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía. La obra sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al tejido de la realidad. Para las versiones de consola se han incluido algunas mejoras, como modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales, además de una banda sonora extendida y efectos de sonido mejorados. Puedes ver el video a continuación:

Dreamfall Chapters - The Story So Far

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más