‘Drakengard 3’ confirma fecha de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 07 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Drakengard 3’ confirma fecha de lanzamiento

Square Enix ha anunciado que el juego de rol (RPG) ‘Drakengard 3’ saldrá a la venta el 21 de mayo de 2014 en exclusiva para PlayStation 3. Se trata de la precuela del juego original, ‘Drakengard’, y está ambientada en un mundo medieval dominado por seis poderosas hermanas conocidas como “las entonadoras”. Ellas han logrado traer la paz a estas tierras gracias a las cualidades mágicas de sus cantos. Sin embargo, la armonía se rompe cuando la mayor de ellas, Zero, intenta asesinar a sus hermanas con la ayuda del dragón Mikhail. A lo largo de la historia tendrás que luchar para desentrañar la verdad sobre Zero y descubrir sus verdaderas intenciones.

En ‘Drakengard 3’ el jugador se enfrentará a hordas de enemigos y monstruos en combates sangriento. Podrá cambiar de armas rápidamente para ejecutar combos y derrotar a enemigos a los que solo podrá poner fin usando el arma adecuada. Además, el poderoso dragón será muy útil en la batalla, ya que puede embestir, morder y aplastar enemigos, e incluso derribar edificios. Estará disponible solo en formato digital en Europa y territorios PAL, mientras que en Norteamérica saldrá a la venta tanto en formato físico como digital.

Drakengard 3 - Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más