Dragon Quest Heroes II se deja ver en su versión para PS Vita

Escrito por  Redacción Martes, 12 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante las últimas horas están surgiendo en varios canales, nuevos videos que dejan ver jugadores japoneses probando ‘Dragon Quest Heroes II’ en PlayStation Vita. Las pruebas del juego se corresponden a un evento en el que Square Enix ha invitado a los jugadores a probar de primera mano la versión portátil del juego y donde también tuvieron la oportunidad de comprobar el funcionamiento del nuevo sistema de Monster Coins, que llega con la intención de aportar un giro a las mecánicas de la entrega.

Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy of the End’ (Los Reyes Gemelos y la Profecía del Mal) es la última iteración de la serie de acción y rol. Tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de mayo de 2016 en Japón, por lo que se estima que llegará a los mercados occidentales a finales del mismo año para PlayStation 3 y PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sobre el argumento, el estudio confirma que el mundo de esta secuela será completamente diferente al visto en el ‘Dragon Quest Heroes’ original. De hecho, Homiron, el Slime que aparece en el original, será el único integrante que repetirá papel en la secuela.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más