Dragon Ball Project Z, el proyecto centrado en las aventuras de Goku tiene su primer tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 29 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo con lo prometido, Bandai Namco ha aprovechado el evento final de la gira mundial de ‘Dragon Ball FighterZ’ para mostrar finalmente al público el proyecto ‘Dragon Ball Project Z’. Durante la cita, el editor ha mostrado el primer juego dedicado a este nuevo RPG, desarrollado en colaboración con CyberConnect 2. En el video de presentación, que se extiende aproximadamente durante dos minutos, podemos echar un primer vistazo a este interesante proyecto dedicado a los personajes creados por Akira Toriyama.

Para finalizar, destacar que el video también revela el plazo estimado de lanzamiento de este misterioso proyecto dedicado al universo narrativo del famoso manga, que nos permitirá acompañar al saiyan conocido como Kakarot (aunque es más conocido por su nombre terrícola: Goku) en sus aventuras legendarias. De acuerdo con el video, el juego (cuyo título final aún no ha sido anunciado) debería debutar en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 con doblaje en japonés y en inglés. A lo largo de los próximos meses se irá revelando más información sobre este proyecto.

Dragon Ball Game Project Z - First Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más