Don’t Starve Mega Pack anuncia planes de lanzamiento en Europa

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y Klei Entertainment han anunciado que ‘Don’t Starve Mega Pack’, edición física en PlayStation 4 y Xbox One que incluye el juego original, la expansión multijugador ‘Don’t Starve Together’ y el resto de complementos, se publicará en Europa el 19 de abril, tan solo un par de días después de su llegada a Estados Unidos, que recibirá el juego el 17.

El volumen incluirá el original ‘Don’t Starve’, la expansión multijugador ‘Don’t Starve Together’, el contenido de ‘Reign of Giants’ con nuevos personajes, entornos y bestias que se suman a las ya existentes; y ‘Shipwrecked’, expansión para un jugador, que se encontrará varado en un archipiélago tropical y deberá aprender a sobrevivir con nuevos biomas, estaciones, criaturas, recursos y recetas. Esta edición de ‘Don’t Starve Mega Pack’ incluirá también un skin para el mando y dos temas dinámicos en la versión para PS4.

En ‘Don't Starve’, los jugadores asumen el papel de Wilson, un científico atrapado en un mundo misterioso por un demonio que debe aprender a explotar el medio ambiente y sus habitantes para sobrevivir y volver a casa. El juego presume de mundos aleatorios repletos de imágenes oscuras y excéntricas, además de una gama completa de peligros ambientales a lo largo de todo un año completo con sus cuatro estaciones. Para sobrevivir, es necesario explorar el mundo, reunir recursos, crear objetos y estructuras, todo esto sin ningún tipo de instrucciones ni ayuda. Puedes conocer más de este juego de supervivencia en un nuevo tráiler.

Dont Starve Megapack lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más