DokeV aterriza con un espectacular tráiler de juego en la apertura de Gamescom 2021

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la presentación en directo del evento encargado de abrir Gamescom 2021, el equipo surcoreano Pearl Abyss ha revelado el primer vídeo con imágenes de juego de su próximo título de acción y aventura en mundo abierto, el prometedor ‘DokeV’. Aunque actualmente se encuentra en fase de desarrollo el vídeo deja patente que se está construyendo con el potente motor gráfico propiedad del estudio que hizo famoso a ‘Black Desert’.

En resumidas cuentas, el nuevo clip de vídeo recoge imágenes reales del juego y nos invita a explorar este interesante formato de mundo abierto en el que podemos coleccionar criaturas llamadas Dokebi. También se mostraron las principales características del juego, incluyendo su sistema de combate en tiempo real, luchas contra jefes y métodos de transporte, así como otras singularidades interesantes, como, por ejemplo, actividades de pesca y equipamiento especial con efectos únicos.

El popular Geoff Keighley, presentador del evento de apertura de la feria europea, se reservó algún comentario sobre el juego: "Estamos orgullosos de trabajar una vez más junto a Pearl Abyss y presentar una nueva visión de DokeV como parte de la noche de apertura en vivo de Gamescom. Siempre tratamos de seleccionar juegos de calidad en nuestras presentaciones, y el innovador y animado mundo de DokeV encaja perfectamente".

El productor del proyecto también destacó algunos aspectos del nuevo material: "Aunque el juego está todavía en desarrollo, estamos muy orgullosos de lo que hemos podido mostrar hoy y seguros de cumplir y superar sus expectativas", explicó Sangyoung Kim. Por el momento se ha confirmado que Pearl Abyss está desarrollando DokeV para PC y consolas, pero no anunciará su ventana de lanzamiento hasta más adelante. No olvides echar un vistazo al tráiler.

DokeV – Gameplay estreno mundial gamescom 2021

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más