Do Not Feed the Monkeys desplaza su lanzamiento para el primer trimestre de 2018

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fictiorama Studios, responsables entre otros de ‘Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today’ y BadLand Games, han confirmado que ‘Do Not Feed the Monkeys’, se pondrá a la venta finalmente durante la primera mitad de 2018. Para quienes no conozcan esta peculiar obra, basta con decir que se trata de un simulador voyeur digital, es decir, un juego narrativo en el que invadiremos la privacidad de docenas de desconocidos y seremos testigos de sus momentos más íntimos, mientras que intentamos mantenernos al día con el pago del alquiler y el dinero para comprar comida. Eres el nuevo miembro de “The Primate Observation Club” -que por supuesto no es la sociedad de conservación de la fauna salvaje que el nombre sugiere. Se trata de una tapadera para un grupo clandestino que vigila a personas a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas.

El juego permite navegar por redes sociales, wikis, páginas web, periódicos, tiendas online y salas de chat, en las que podremos recopilar información sobre los “monos” que nos han encargado espiar. Puedes echar un vistazo al tráiler de presentación para descubrir los detalles de la obra.

Do Not Feed The Monkeys - Tráiler español

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más