Disponible The Last Laugh para DC Universe Online

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 20 Junio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disponible The Last Laugh para DC Universe Online

Según parece, las batallas entre héroes y villanos de DC Universe Online, han llegado al climax. ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment (SOE) han lanzado “The Last Laugh”, el cuarto paquete de expansión de este título free-to-play de acción online. Es la mayor actualización de contenido en el modo jugador contra jugador (PvP) desde el lanzamiento del juego, nadie volverá a estar seguro porque, bajo las órdenes de Superman y Joker, los jugadores azotarán sin piedad el Salón de la Condena y la Atalaya, así como el resto de refugios y cuarteles generales. Además, "The Last Laugh" incluye una nueva arma y Personajes de Leyendas de JvJ. Junto a estas aventuras, el pack DLC trae de vuelta al célebre Joker, con una retorcida trama tras de sí. El paquete de contenido incorpora voces de grandes actores famosos, como los renombrados Mark Hamill (Joker), Adam Baldwin (Superman) y Arleen Sorkin (Harley Quinn).

“Hemos llevado el modo PvP a otro nivel en DCUO y estamos emocionados por ver estos nuevos combates en acción”, comentó Lawrence Liberty, productor ejecutivo del juego. “Las batallas multijugador en The Last Laugh permiten a los héroes y villanos dar rienda suelta a su competitividad, probar su poder, potencia y habilidad”.

DC Universe Online

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más