Disponible la segunda fase de la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey

Escrito por  Redacción Viernes, 09 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora británica Frontier Developments, anuncia la disponibilidad de la segunda fase del lanzamiento de la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey. La versión Alpha, disponible desde el pasado 29 de marzo, amplía el área del juego 20 años luz y permite a los jugadores acceder a las naves del juego. Los comandantes pueden también alcanzar nuevas Conflict Zones registrándose en la compañía de mercenarios: Frontline Solutions. La lista de nuevas características disponibles en esta segunda fase de Elite Dangerous: Odyssey PC Alpha incluyen:

Las Conflict Zones son accesibles registrándose en los puestos de Frontline Solutions.

Los comandantes tendrán acceso a las naves y se les proporcionará una nave Cobra Mk III con asientos para varios tripulantes.

El área del juego se ha expandido 20 años luz.

Se puede adquirir un nuevo traje especial: Manticore Dominator combat suit.

Nuevo sistema disponible: Nervi.

300,000 créditos disponibles para nuevos comandantes (esta cantidad se añadirá a el saldo ya disponible de los comandantes.)

Puedes acceder a una lista completa de cambios desde aquí.

Las áreas disponibles para jugar durante la versión Alpha están sujetas a cambio.

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará para PC en primavera de 2021. Los Comandantes pueden reservar desde hoy el juego y acceder a la fase Alpha en Steam, Epic Games Store y en la Frontier Store, mientras los lanzamientos para PlayStation 4 y Xbox One están planeados para otoño de 2021.  Puedes ver un tráiler de Elite Dangerous: Odyssey y aprender todo sobre las Conflict Zones a continuación.

Elite Dangerous: Odyssey - Conflict Zones

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más