Disponible en PSN la demo de Dark Void y Quinto diario de desarrollo

Escrito por  Jueves, 07 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Como os informábamos a primera hora, la demo de Dark Void ya esta disponible en Xbox Live, demo que tambien se ha lanzado en el dia de hoy para PlayStation Network. La version demo jugable ofrece la posibilidad de que los usuarios utilicen por primera vez la Mochila propulsora y exploren el universo paralelo llamado El Vacío, en un juego de acción-aventura de ciencia ficción que presenta una combinación única de combate aéreo y terrestre.

En otro orden de cosas, Capcom ha lanzado la quinta entrega de su particular Diario de Desarrollo de Dark Void, en el que, una vez más, el productor del juego Morgan Gray, así como varios componentes estudio de desarrollo Airtight Games, tales como, Matt Brunner, Director de Arte, José Pérez, Jefe de Diseño, y el Presidente del estudio, Jim Deal, además de Keiji Inafune, Director del Departamento de R&D de Capcom, recorren los principales aspectos del juego. En esta ocasión repasan la misión del personaje principal, el piloto Will, y su papel dentro de un juego, en el que los jugadores se encontrarán con una gran variedad de enemigos enormes y vehículos variopintos, hasta acabar definiendo el entorno de El Vacío como un lugar peligroso en el que vivir.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más