Disponible el primer DLC de Dirt 3 con fines benéficos

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 02 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disponible el primer DLC de Dirt 3 con fines benéficos

Codemasters ha anunciado hoy que el DLC Colin McRae Vision Charity Pack de DiRT 3 está disponible en el Bazar de Xbox Live y en el de Games For Windows por 160 puntos Microsoft; todo el beneficio de esta venta irá destinado a la organización filantrópica Colin McRae Vision Charity.

El pack incluye el Ford Escort Mk II,  emblemático coche de rally de los aňos 70 popularizado por Colin McRae, además de cinco diseños de carrocerías. El paquete inaugura la serie semanal de contenido descargable de DiRT 3 que incluirá nuevos coches y circuitos. Y la ocasión merece ir acompaňada del último Diario de Desarrollo de  DiRT 3. El video muestra a los asesores técnicos de DiRT 3 Ken Block y Kris Meeke, al piloto de WRC Mikko Hirovonen y miembros clave del equipo de desarrollo recordando al gran Colin McRae. También se ven imágenes de la central eléctrica de Battersea que se convirtió por un día en parte del juego para el último video de gymkhana de Ken Block  – DiRT 3 Battersea. 

El paquete de DLC Colin McRae Vision Charity para PlayStation 3 estará disponible por 1,49€ en cuanto se solucionen los problemas que afectan a PlayStation Network.

DiRT 3 Developer Q&A Part 4 - DiRT 3 Uncovered

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más