Disponible el pack "The Untold Stories Bundle" de Resident Evil 5

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 12 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Capcom ha confirmado la disponibilidad del pack de los dos capítulos descargables de Resident Evil 5, a saber, Lost in Nightmares y Desperate Escape, bajo el título de The Untold Stories Bundle por 960 puntos Microsoft para la versión Xbox 360 y por 11.25 € para PlayStation 3. El bundle incluirá, además, los 4 nuevos de trajes exclusivos para los personajes.

En “Lost in Nightmares” Chris Redfield, agente de la BSAA, que únicamente aparecía en las secuencias cinemáticas de Resident Evil 5, se encuentra ahora trabajando con su compañera, Jill Valentine. El objetivo encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

Desperate Escape. Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker.

Resident Evil 5 – Imágenes The Untold Stories

{flv}mass effect 2 lanzacast+RE5ED0210Slide2capt.jpg" }RE5ED0210Slide{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más