Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llegará el 19 de septiembre a Xbox

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 11 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llegará el 19 de septiembre a Xbox

El fenómeno ‘Disney Infinity’, que aboga por una mezcla entre videojuegos y figuras reales que pueden ser introducidas dentro de un interesante formato enfocado al entretenimiento digital, contará con un nuevo título para todas las plataformas el próximo mes de septiembre, también para las consolas de la familia Microsoft. Así lo ha anunciado Koch Media, que en su nota de prensa apunta un lanzamiento en España para el próximo 19 de septiembre. La producción llevará los personajes más emblemáticos de Marvel, como Los Vengadores, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, cuya producción cinematográfica se encuentra actualmente en los cines, al mundo de Disney Infinity. Más de 20 personajes y las figuras de Star-Lord y Gamora estarán disponibles de cara al lanzamiento.

En ‘Marvel Super Heroes’ los jugadores usarán figuras físicas interactivas para activar tramas (Play Sets) en los mundos virtuales del juego basados en las franquicias más populares de Marvel, como Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia. En estos Play Sets, escritos por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, los usuarios podrán ponerse en la piel de más de 20 personajes de Marvel como: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón, entre otros, para combatir a los enemigos, completar misiones, resolver puzles y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción. Recordar que 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' estará disponible en España a partir del próximo 19 de septiembre de 2014 también para PlayStation 3, PlayStation 4, y Wii U.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más