Disney Infinity: 2.0 estrena dos nuevos Toy Boxes

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 05 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disney Infinity: 2.0 estrena dos nuevos Toy Boxes

Que siga la diversión en familia con los nuevos Toy Boxes temáticos creados por los Diseñadores de Niveles de ‘Disney Infinity’. Los nuevos niveles ayudarán incluso a que los jugadores más avariciosos se dejen llevar por el espíritu navideño cuando canten villancicos y afronten desafíos. Estos Toy Boxes están disponibles de forma gratuita:

Mickey’s Christmas Carol – “El equipo de la Comunidad Toy Box olvidó enviar la Felicitación de Navidad por lo que han decidido desarrollar en su lugar un Toy Box. Disfrútalo y sumérgete en el adorado clásico Disney, La Navidad de Mickey.”

Snow Park Challenge – “Súbete a la moto nieve y compite para hacerte con todos los coleccionables de Hojaldre tan rápido como puedas.” Para descargar los Toy Boxes se deben aplicar las siguientes instrucciones en el menú principal del juego:

1.        Apartado Contenido de la Comunidad y a continuación elige Disney Toy Boxes.

2.        “Galería de Diseños de los Desarrolladores”.

3.        Jugar Nivel o Descargar.

Disney Infinity: Toy Box Combo Pack’ forma parte del universo ‘Disney Infinity’, que incluye también el juego ‘Disney Infinity: Marvel Super Heroes’ que reunió por primera vez a los personajes favoritos de Disney y Pixar en un videojuego que se amplió con la introducción de los superhéroes de Marvel más icónicos como Iron Man, Viuda Negra, Thor, Capitán America, Ojo de Halcón o Hulk entre otros. Desarrollado por Avalanche Software, ‘Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes’ está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. La edición para PlayStation Vita llegará al mercado durante este 2015.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más