DIRT 5: Sus creadores explican cómo ha evolucionado la saga de conducción

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Componentes clave de los equipos de Codemasters ubicados en las localidades británicas de Southam y Cheshire, desarrolladores de ‘DiRT Rally 2.0’ y ‘DIRT 5’ respectivamente, desglosan el pasado, presente y futuro de la franquicia de carreras todoterreno que se divide para crear diferentes experiencias de juego para distintas audiencias, en un vídeo de los desarrolladores que deja algunos detalles interesantes.

Desde el enfoque de ‘DIRT 5’, hasta el auténtico y desafiante de ‘DiRT Rally 2.0’, los estudios hablan acerca de lo que implica crear esas experiencias, cómo los dos equipos equilibran la colaboración con la innovación y por qué se ha tomado la decisión de tomar esta trayectoria en el desarrollo.

El equipo de ‘DIRT 5’ entra en detalle sobre cómo están desarrollando un juego de carreras todoterreno extremo amplificado. Los componentes de ‘DiRT Rally 2.0’ también ofrecen un vistazo a lo que está por llegar para la saga centrada en la simulación, con el objetivo de consolidar DiRT como líder en todo lo relacionado con las carreras todoterreno. Como sabes, el próximo episodio de la serie llegará en octubre de 2020 a Xbox Series X, PlayStation 5, PC y a la actual generación de consolas Xbox y PlayStation. La versión para Google Stadia se lanzará a comienzos de 2021.

Dishing the DIRT - The Next Level of Off-Road Racing Games

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más