DIRT 5 se deja ver en acción con su primer vídeo de juego en Xbox Series S

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha desvelado el primer vídeo de juego de ‘DIRT 5’ funcionando en la consola Xbox Series S. La secuencia de juego muestra un vehículo tipo rock bouncer enfrentándose en un evento del modo Path Finder en Italia. Los eventos de esta modalidad se desarrollan en una enorme mina de mármol con cambios masivos de elevación que requieren potencia y habilidad para superarlos.

Robert Karp, Director de Desarrollo del título ha afirmado que: “escalar las minas de mármol italianas es un desafío con peligros a casa paso. Los jugadores deben confiar en sus instintos y comprometerse con su camino si quieren llegar ilesos a la cima. DIRT 5 saca partido del sistema Smart Delivery para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que implica que los jugadores siempre tienen la mejor y más optimizada experiencia de juego”.

‘DIRT 5’ se lanzará el viernes 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y formato PC. También será título de lanzamiento en Xbox Series S/X, que se estrenará el 10 de noviembre de 2020 y en PlayStation 5 el 19 del mismo mes. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series o PlayStation 5.

DIRT 5 - Xbox Series S Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más