DICE resta importancia a que Battlefield 3 corra a 720p y 30fps en consola

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 28 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
DICE resta importancia a que Battlefield 3 corra a 720p y 30fps en consola

El vicepresidente y manager general de DICE, Karl Magnus Troedsson ha restado importancia a que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Battlefield 3 se muevan a una resolución de 720p y a una velocidad de 30 frames por segundo.

Según Troedsson: “Los jugadores de consola no deberían preocuparse, este tema se ha pasado de proporción. Aquellos suficientemente conocedores de la tecnología no deberían sorprenderse de que muchísimos títulos no se ejecuten a 1080p, pero sí a 720p. Hemos creado lo mismo en nuestros últimos juegos y todavía se ve increíble. Cuando la gente pide 1080p no comprende los movimientos que serían necesarios para llegar a ello”, afirmó Karl.

“En cuanto a la velocidad de fotogramas, hemos optado por quedarnos a 30fps en consola. No es un problema ejecutar nuestro título a 60fps, pero lo hacemos para favorecer a una gran cantidad de jugadores, el tamaño de los mapas, la gran cantidad de vehículos, la cantidad de elementos destrucción y así sucesivamente. El ritmo en el campo de batalla es ligeramente más lento que otros shooters del mercado”.

Battlefield 3 - Fault Line 12 Minute Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más