Diablo Immortal: la esperada entrega gratuita anuncia lanzamiento en móviles y PC

Escrito por  Redacción Martes, 26 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por fin se ha revelado la fecha de lanzamiento de ‘Diablo Immortal’. El título gratuito que conformará un nuevo capítulo de la famosa franquicia estará disponible el 2 de junio en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo iOS y Android. Blizzard también ha revelado que se encuentra en desarrollo una versión para PC, que estará disponible con una etapa de beta abierta que dará comienzo el mismo día del lanzamiento en móviles. Echa un vistazo a todas las novedades:

“Diablo Immortal incluye juego y progresión cruzada, así los héroes de Santuario podrán unirse a la lucha sin importar la plataforma y pasar de una a otra sin que esto afecte a su experiencia de juego. La beta abierta en PC tendrá todas las características del juego, incluidos el juego cruzado y la progresión, y, al finalizar, conservarán todo el progreso.”

Los jugadores podrán elegir entre seis clases (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para embarcarse en un viaje a través de ocho zonas y la gran ciudad de Westmarch. En su aventura se unirán a nuevos personajes y también a viejos conocidos, como el patriarca de la franquicia, Deckard Caín, para buscar y recuperar las esquirlas de la Piedra del Mundo corrupta antes de que caigan en las manos de las fuerzas de los Infiernos en una historia inédita que tiene lugar entre los sucesos de ‘Diablo II’ y ‘Diablo III’.

‘Immortal’ presenta una experiencia social de MMOARPG (RPG de acción online multijugador masivo) completamente nueva en la saga. Los jugadores compartirán un enorme mundo con el resto mientras exploran Santuario, donde podrán formar bandas de guerra con hasta ocho miembros para enfrentarse a desafíos y unirse a clanes con hasta 150 amigos para conseguir complejos logros. También promete un sólido sistema JcJ entre facciones. Con el Ciclo del Conflicto, los jugadores pueden unirse para combatir en una guerra continua en la que el mejor jugador del servidor obtendrá la corona eterna y se convertirá en líder de los inmortales. A partir de ese momento, deberá defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen enfrentamientos contra 1c30.

“Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hicimos pruebas y escuchamos muchos comentarios para crear un juego que estamos orgullosos de compartir con los jugadores. Estamos deseando dar rienda suelta a este nuevo épico capítulo en la saga de Diablo y esperamos volver a veros en Santuario”, explica Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. Mientras ‘Diablo Immortal’ se prepara para llegar a smartphones y PC, ‘Diablo 4’ debería lanzarse en 2023, aunque el cuarto título de la franquicia principal anunciado en la BlizzCon de 2019 aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Diablo Immortal - Release Date & PC Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más