Diablo III se lleva la Eternal Collection a Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aquellos que conocen la historia no pueden negar que los esbirros del infierno han cobrado fuerza desde el lanzamiento de ‘Diablo III’. Por suerte para los Altos Cielos, sus fuerzas están a punto de recibir refuerzos. ¿Cómo es posible?, pues con una edición para Nintendo Switch que llevará por subtítulo: ‘Eternal Collection’ y esgrimirá su fórmula hasta la híbrida del fabricante japonés para ajusticiar demonios y amasar vastas cantidades de botín, allá donde estén.

La denominada ‘Eternal Collection’ es la edición definitiva del RPG de acción, pues incluye, además de la totalidad del ‘Diablo III’ original, la expansión ‘Reaper of Souls’ y el paquete ‘Despertar del Nigromante’. El pack cuenta con siete clases de personajes, una campaña en cinco actos con el mundo de Santuario como telón de fondo y el modo popular modo aventura. En relación a las funciones para la consola, el juego promete incorporar a su diseño la flexibilidad y versatilidad de la consola nipona. Tanto con los Joy-Con o con un mando Pro, el juego presume de incorporar controles intuitivos y una enorme capacidad de respuesta a medida de Switch. Además, como es norma en la serie, la edición dispondrá de cantidad opciones para limpiar el Santuario de manera cooperativa, porque incorpora un multijugador para hasta cuatro jugadores, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, enlazando las consolas por vía inalámbrica o a través del servicio Nintendo Switch Online.

‘Diablo III’ para Nintendo Switch saldrá a la venta este mismo año en tiendas físicas de todo el mundo, así como en la Nintendo eShop, en versión digital. Por dejar algunos datos adicionales, es el título que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de los juegos de PC. La expansión ‘Reaper of Souls’ introdujo la clase cruzado, el modo Aventura y otras características definitorias del juego en su versión actual, como las fallas nephalem de generación aleatoria. En 2017, el Despertar del Nigromante trajo de vuelta el nigromante, quien puso a su disposición los poderes de manipulación de la sangre y los huesos. Todo esto se incluye en la edición para Switch, además de algunos artículos, como el conjunto de armadura cosmética La leyenda de Ganondorf, inspirada en el villano de ‘The Legend of Zelda’.

Diablo III Nintendo Switch – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más