Diablo II Resurrected: el clásico remasterizado confirma lanzamiento y fase de pruebas

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde el Xbox & Bethesda Game Showcase llega otro importante anuncio con la revelación de la fecha de lanzamiento para ‘Diablo II Resurrected’, el esperado clásico revitalizado de Blizzard, que concretamente verá la luz el próximo 23 de septiembre cargado con todo el contenido del juego base y su expansión ‘Lord of Destruction’.

La edición remasterizada del clásico Hack 'n Slash Action/RPG atemporal, que se estrenaba en ordenadores recién superado el año 2000, ofrecerá gráficos completamente renovados, pero manteniendo la mayor fidelidad con el juego original y conservando intacta la jugabilidad que lo hizo tan popular entre los expertos de género. Añade soporte 4K (2160p) y 60 fps estables, progresión cruzada y multijugador cooperativo para hasta 8 jugadores simultáneamente.

Además, todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso a una Beta que se llevará a cabo en agosto, un mes antes del debut de la versión completa. En la prueba abierta se podrá seleccionar entre cinco clases diferentes (Amazona, Bárbaro, Paladín, Hechicera y Druida) con acceso a muchas habilidades únicas y posibilidades para unirse a hasta 7 jugadores para explorar y trabajar cooperando para recolectar botines o matarlos para robarles el suyo. La decisión es tuya. ‘Diablo II Resurrected’ estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Diablo II Resurrected - Street Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más