Devil May Cry 5: Capcom se agarra a la próxima generación con una remasterización

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El PlayStation 5 Showcase también ha sido el telón de fondo para el anuncio oficial de ‘Devil May Cry 5 Special Edition’. Los líderes de Capcom no han dejado pasar la oportunidad para publicar un vídeo de juego que describe los contenidos y novedades gráficas de la reedición nextgen de ‘DmC 5’. Para presentar el producto, la editora japonesa ha optado por encargar a los conocidos personajes del juego el recorrido por las “fastuosas” novedades que esperan aquellos que se atrevan a repetir experiencia en la nueva generación.

Los recursos son enormes: desde iluminación gestionada en Ray Tracing hasta el aumento del framerate, pasando por una mayor limpieza de las imágenes en pantalla debido a la incorporación de texturas más definidas. En relación al contenido, ‘Devil May Cry 5 Special Edition’, el refrito, incluirá todos los extras de la versión original sobre una base gráficamente actualizada. Todo ello, con tiempos de carga extremadamente reducidos garantizados por los SSD personalizados de las plataformas de nueva generación.

Aunque no sea especialmente significativo, el lanzamiento del título está previsto para PlayStation 5, que recordamos llegará a España el 19 de noviembre por 499 euros en lo referido a la versión con reproductor de disco y 399 euros para PS5 Digital Edition.

Devil May Cry 5 Special Edition - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más