Devil May Cry 3 ampliará la lista de juegos de la franquicia en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom finalmente ha confirmado el desarrollo de la versión para Nintendo Switch de ‘Devil May Cry 3’, el oficiosamente cacareado relanzamiento de la aventura de acción original de 2006 ambientada en la dimensión oscura de DMC. Esta puesta a punto para la híbrida de la factoría de Osaka, difiere del título original en escasos elementos. Por supuesto, tendrás la oportunidad de superar la aventura bajo la identidad y las habilidades de Vergil, hermano de Dante.

Pero si nos detenemos a evaluar estrictamente el contenido, la reedición para Switch dispone de los mismos elementos y exactas características que se promocionaban en marzo de 2018 para PS4 y Xbox One, pero englobados dentro de la Colección ‘Devil May Cry HD’, que incluía en el mismo volumen ‘Devil May Cry’, ‘Devil May Cry 2’, y ‘Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition’. Además de la adición de Vergil, y su rango de movimientos y habilidades, en ambos casos podemos ser testigos del modo Bloody Palace, una modificación del sistema de rescate que consiste en la reformulación de los niveles de dificultad.

No obstante, ‘Devil May Cry 3 Special Edition’ estará disponible a partir del 20 de febrero de 2020 con alguna sorpresa: “con toda probabilidad, el título permitirá el uso de Rumble HD y giroscopios para los controles, así como la capacidad de cambiar fácilmente del modo acoplado al modo portátil según sus necesidades.” -Con toda probabilidad- la versión para la consola híbrida se comercializará en formato digital el 20 de febrero de 2020.

Devil May Cry HD Collection – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más