'Deus Ex: The Fall' confirma lanzamiento para PC

Escrito por  Laura Roldán Martes, 25 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Deus Ex: The Fall' confirma lanzamiento para PC

Tras diversos rumores vertidos en la red, Square Enix ha confirmado finalmente que 'Deus Ex: The Fall', llegará a PC el próximo 25 de marzo por un importe de 9,99€. Con varios galardones al mejor juego para móviles/iOS en el E3 2013, 'The Fall' supone el comienzo de una nueva aventura en la serie. Ambientado en el año 2027, una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, los jugadores se ponen en la piel de Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado que busca desesperadamente la verdad tras la conspiración de la droga que amenaza su vida.

Con un renovado apartado gráfico, mejoras en la inteligencia artificial, un sistema de control adaptado al teclado y ratón y cartas intercambiables, el título eliminará su sistema de micropagos, además de ofrecer logros a través de Steam. Del mismo modo se ha confirmado que los usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento, obtendrán de manera gratuita la ‘Edicion juego del Año de Deus Ex’.

Deus Ex: The Fall - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más