×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

Deus Ex: Human Revolution entra en fase de producción

Escrito por  Jueves, 28 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Deus Ex: Human Revolution entra en fase de producción

Square Enix Ltd y Eidos-Montreal han anunciado que Deus Ex: Human Revolution ha entrado en la fase final de producción y estará disponible en las tiendas europeas el próximo 26 de Agosto de 2011. El juego estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360, en formato Windows PC y a través de las plataformas Steam y OnLive.

“No podríamos estar más encantados con el hecho de que Deus Ex: Human Revolution haya entrado en proceso de desarrollo y pronto estará disponible para la comunidad de expectantes jugadores,” ha afirmado Stephane D'Astous, general manager de Eidos-Montreal. “Como primer lanzamiento de Eidos-Montreal, es imposible expresar nuestro inmenso orgullo por el producto final tras el arduo trabajo llevado a cabo en su creación.”

Ambientado 25 años antes de la historia original, tomaremos el papel de Adam Jensen en un universo Ciber-Renacentista en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de la producción que pretende desafiar los cimientos del videojuego y ofrecer una envolvente experiencia donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Deus Ex Human Revolution - Conspiracy Trailer Castellano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más