Detalles sobre el servicio de video en PS3

Escrito por  Viernes, 20 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Detalles sobre el servicio de video en PS3

Plataforma: PlayStation 3/PSP

Ayer se estreno en PlayStation 3 el Servicio Online de alquiler de Vídeos en algunos paises europeos entre los que se encuentra España, y Sony ha desvelado algunos detalles sobre el nuevo servicio audiovisual. El servicio se lanza en España con 325 películas en catálogo y se ampliará todas las semanas. El precio para alquilar una película,varia de los 1,99 euros hasta los 3,99 euros dependiendo de la antigüedad y el formato, mientras que para adquirirla para su almacenamiento en la consola tienen un coste inicial de 8,99 euros.

El alquiler de películas no es una transmisión streaming, sino una descarga temporal. Los consumidores que decidan alquilar vídeos tendrán 14 días para ver la película y, una vez haya comenzado la reproducción, tendrán 48 horas para acabar de verla. Las películas que hayan sido compradas se almacenarán en el disco duro del sistema PS3 y podrán visionarse en casa a través de PS3 o ser transferidas al sistema PSP para ver el contenido allá donde vayas.

Con motivo del lanzamiento, los usuarios de PSN podrán beneficiarse de una oferta especial con la que obtendrán una copia gratuita de ‘El Código Da Vinci’ al comprar ‘Ángeles y Demonios’. También habrá una promoción para animar a nuevos usuarios: todo aquel que se registre en PSN por primera vez, entre el 19 y el 30 de noviembre, recibirá un vale de descarga para obtener una copia gratuita de ‘Transformers’.

"El lanzamiento del Servicio Online de Vídeos de PlayStation Network amplía nuestra oferta de entretenimiento y provee a los consumidores de otra forma de acceder a sus películas favoritas, en su casa o desde donde ellos quieran," comenta Andrew House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe. "Con tanta diversidad de contenidos entre los que elegir, incluyendo juegos completos, la colección de pequeños juegos ‘minis’, demos y ahora películas, PlayStation Network es la puerta a un mundo de entretenimiento."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más