Detallado el contenido del Pase de Temporada de The Crew

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 13 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Detallado el contenido del Pase de Temporada de The Crew

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de ‘The Crew’ donde detalla todo el contenido que incluirá el Pase de Temporada. Disponible por 24,99€, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC, los paquetes incluirán nuevos coches, misiones, etiquetas, kits de personalización, y nuevos modos PvP. A continuación detallamos el contenido incluido en el Pase de Temporada:

- Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento)

- Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.

- Cuatro paquetes que incluirán 12 coches en total: ‘Extreme Car’, disponible en enero de 2015, ‘Speed Car’, el paquete de coches deportivos disponible en febrero de 2015, ‘Vintage Car’, el paquete de los clásicos disponible en marzo de 2015 y ‘Raid Car’, el contenido de todoterrenos disponible en abril de 2015.

- 23 kits adicionales de personalización

- Conjuntos de colores oficiales y llantas.

- Etiquetas exclusiva.

Recordar que ‘The Crew’, se pondrá a la venta finalmente a nivel mundial el próximo 2 de diciembre. La apuesta social por la velocidad de Ubisoft nos llevará a recorrer Estados Unidos de punta a punta, en una historia donde habrá que enfrentarse a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios. Bajo un sistema de juego de mundo abierto, se extienden muchas posibilidades de personalización en cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-, al igual que la enorme cantidad de misiones que dependerán de un sistema en línea continuado en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde  Nueva York hasta Las Vegas o Miami.

The Crew - Season Pass Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más