Detallado el contenido de la próxima actualización de Xbox One

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 19 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Detallado el contenido de la próxima actualización de Xbox One

Como ya adelantábamos el pasado mes, Microsoft se encuentra trabajando en la próxima actualización de Xbox One, que previsiblemente llegará en Abril cargada con numerosas novedades para la plataforma de nueva generación de Microsoft. La actualización, que actualmente se encuentra en fase de pruebas proporciona nuevas funciones y más cambios, como una barra de progreso de la partida, que mostrará el estado de las partidas guardadas. También será capaz de mostrar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o han sido actualizados recientemente.

Del mismo modo, se añadirán notificaciones para ver cuándo favoritos y amigos inician sesión en Xbox Live. De hecho, esta fue una de las funciones más solicitadas en la primera oleada de previsualización, convirtiéndose en un punto prioritario de la actualización de abril. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También se va a incluir la posibilidad de ver las aplicaciones más populares entre amigos.

Así mismo se han añadido mejoras de voz y movimiento de Kinect. Estás continuarán, para afinar la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One; se mejora la calidad de vídeo GameDVR a través de mejoras del algoritmo de compresión, soporte Blu-ray a 50 Hz y novedades sin especificar con respecto a la capacidad de almacenamiento del disco duro externo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más