Desvelados los juegos del servicio PlayStation Plus de noviembre 2020

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de noviembre dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Este mes arrancamos con la novedad de estrenar título para la plataforma de nueva generación con ‘Bugsnax’, que llegará en exclusiva para PlayStation 5 a partir de la fecha de lanzamiento de la consola, es decir el próximo 19 de noviembre.

‘Bugsnax’ nos invita a una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida. El jugador encarnará a un periodista que tras ser invitado a la isla deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla.

Continuamos con las novedades para PlayStation 4 con ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’, el RPG ambientado en el universo de ficción de J.R.R. Tolkien. En este título el jugador continuará la historia de Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor y deberá forjar su ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro para enfrentarse al increíble poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es ‘Hollow Knight: Edición Corazón Vacío’, el singleplayer de acción metroidvania con estilo clásico 2D. En esta galardonada aventura el jugador deberá explorar cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales, luchar contra más de 150 enemigos y 40 jefes, evolucionar con habilidades nuevas y poderosas para descubrir una antigua historia y resolver los misterios de este reino. Esta edición incluye la aventura original más los cuatro packs de contenido adicional.

Como de costumbre, este mes, de nuevo, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation Talents: ‘Melbits World’, un divertido título de puzles 3D colaborativo de inspiración arcade desarrollado por el estudio español Melbot Studios.

Bugsnax - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más